×

Las Piscinas Naturales

El Entorno

* Reserva directamente con nosotros y te garantizamos el precio más económico. Tarifas y política de reservas

Garganta de Santa María a su paso por Candeleda

Por la villa de Candeleda discurre, con sus aguas limpias y cristalinas provenientes de Gredos, la Garganta de Santa María, cuyo origen ya visitamos en nuestra ruta a El puerto La puente, lugar en el que se unen las gargantas Blanca y Lóbrega.

En la Garganta de Santa María, que discurre por el norte del casco urbano de la villa de Candeleda, nos encontramos con dos charcos naturales de aguas puras y transparentes que sirven de refresco para los bañistas durante los calurosos días de verano

Charco Carreras y Charco Palomas

Estos dos charcos son algunos de los ejemplos más representativos de las piscinas naturales que existen en el entorno de la villa. En ellos no sólo podremos disfrutar de un refrescante baño, sino que además podremos deleitarnos con un entorno privilegiado.

En el entorno de los charcos existen dos chiringuitos donde poder tomar algo y un parque para disfrute de los más pequeños.

Garganta de Santa María. Piscina natural "El Carreras"

Charco Carreras

Garganta de Chilla: Los Riveros

Situada en la Garganta de Chilla, el Área Recreativa de los Riveros acoge esta piscina natural que cuenta con las aguas más cálidas de la zona. Es de fácil acceso y se puede llegar andando, perfecta para ir con mayores y pequeños.

Está equipada con todo lo necesario para pasar el día, aparcamiento, restaurante, merendero,… si bien en ocasiones está bastante concurrida.

Reserva en nuestra web o en:

Booking.com Casas Rurales Casas Rurales.net